BENVINGUTS AL RACÓ DE LES LLETRES DE SANTI BARÓ, SI T’AGRADEN ELS LLIBRES, L’ART I LA CULTURA, AQUEST ÉS EL TEU LLOC.

dilluns, 17 de juny del 2019

UN ALTO EN EL CAMINO






Llevo muchos años luchando por cumplir mis sueños, uno por encima de todos, que mi pasión se convirtiera en mi vida, mi profesión. Lo he logrado, ya llevo tiempo viviendo de mis novelas, pero el desgaste ha sido tan grande que me he quedado sin más energías. Necesito un reposo, un alto en el camino que no va a ser otra cosa que un impulso para volar más alto.
Dejo casi treinta novelas publicadas a mis espaldas en los poco más de diez años de dedicación exclusiva a la literatura, y muchos premios de novela que me han permitido seguir andando.
Dejo de escribir por un tiempo, sí, pero no de publicar, tengo obras contratadas y otras en camino fruto del trabajo convulsivo de estos años, o sea, mis novedades seguirán llegando a las librerías. Lo único que va a cambiar es que esas horas diarias que invertía en producir literatura las voy a dedicar a los demás, a mi otra gran pasión, mi nuevo reto. La caza de talentos.




Tras dos años y medio de vida de mi agencia y escuela literaria Exit, voy a potenciar mis sesiones de coach que hasta ahora solo ofrecía de manera limitada y exclusiva. Vivir día a día la evolución de un estilo hasta conseguir perfeccionarlo, ayudar a redondear las tramas, enriquecerlas, y que la mayoría de las novelas creadas apunten unas aptitudes dignas para ser publicadas ha provocado tal motivo de orgullo y satisfacción como para que me decida a dedicarme, por un tiempo, en exclusiva a mis alumnos. Su éxito se convierte a partir de ahora en mi nuevo reto. Mayúsculo.
Empiezo esta nueva etapa tras un importante acuerdo con la agencia literaria internacional IMC, gracias al cual todos esos alumnos que apunten mejores maneras tendrán la posibilidad de acceder a su prestigiosa galería de autores. Sí, como un cazatalentos, intentaré descubrir y potenciar a los nuevos Best Sellers de la literatura española, el objetivo me apasiona y yo, persona maniático-convulsiva solo se moverme por la pasión.
¿Nos apasionamos juntos?




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada