BENVINGUTS AL RACÓ DE LES LLETRES DE SANTI BARÓ, SI T’AGRADEN ELS LLIBRES, L’ART I LA CULTURA, AQUEST ÉS EL TEU LLOC.

diumenge, 26 de novembre de 2017

UN AÑO DE EXIT


 
Queremos ser jóvenes pero el tiempo no nos deja, impertérrito avanza y sin darnos apenas cuenta nos regala aniversarios y recuerdos que, aunque los conjuguemos en presente ya son pasado.

La agencia literaria Exit ya cumple su primer año de vida, un tiempo que ha servido para posicionarnos, aprender y abonar el terreno en vistas a un futuro mejor. Empezamos con una pequeña cartera de autores y así seguiremos para poderlos atender personalmente, que ya nos han dado las primeras alegrías en forma de publicaciones. “T’estaré esperant” de Aina Li en Fansbooks, editor de literatura juvenil catalana del Grupo edicions 62, y “El caso de la gallina ponedora”, de Rosa Grau, en Espasa (Grupo Planeta). Una solemne forma de celebrar nuestro primer aniversario.


 

Pero Exit no es simplemente una agencia literaria, Exit la forman tres grandes bloques: la susodicha agencia, Exitbooks y la escuela de novela Exit.

Exitbooks es una editorial digital de autoedición al servicio de todo autor que opte por la autopublicación, ofrece desde posicionamiento en Amazon, promoción, diseño de portadas y, lógicamente, la publicación. En su primer año ya cuenta con un catálogo de seis títulos algunos de los cuales se han posicionado en el top10 Amazon de su categoría durante semanas, como “Guselmo” de José María Carrasco y una extensa librería con los ebooks más exitosos del momento siendo reconocida por el mismo Amazon, que ha incluido nuestros títulos en sus promociones de kindleflash, sin duda otro gran logro de nuestro primer año.

Y ya para acabar, la escuela que dirijo personalmente, y que es el paso previo a la selección de los autores y obras que posteriormente represento, me ha servido para crecer personalmente, hacer amigos y descubrir talentos que, con un poco de ayuda, pronto estarán llamando a las puertas de las grandes editoriales.

Por todo ello quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este Exitoso primer aniversario con la ilusión de seguir aprendiendo, creciendo, y añadiendo capítulos a esta gran novela que escribimos entre todos.

 

  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada