BENVINGUTS AL RACÓ DE LES LLETRES DE SANTI BARÓ, SI T’AGRADEN ELS LLIBRES, L’ART I LA CULTURA, AQUEST ÉS EL TEU LLOC.

dissabte, 12 de maig de 2018

NUNCA TE CANSES DE INTENTARLO


 
No voy a prometer aparecer más a menudo por mi blog porque se que no lo voy a cumplir. Es como lo de ir al gimnasio o salir a hacer running. De repente te entran las ganas de enfundarte las mallas y trotar por el monte, pues eso mismo me pasa ahora con mi tan abandonado blog. Cinta en la cabeza, bebida isotónica en el cinto, deportivas y a correr. Luego llega el descanso, el relax, la promesa de volver más a menudo, la pereza, la zona de confort y, finalmente, el abandono.

Y mientras y sin darte cuenta, la vida va pasando ocupado en tus cosas, y puertas que se abren, y otras que se cierran, adioses que parecen para siempre y demasiados recuerdos acumulados que te atrapan en el ayer, cuando todo era sueño, proyectos e ilusión. Recuerdos tan bellos que la incertidumbre de conseguir de nuevos te apresa en el pasado por miedo a esa sombra que te acecha a la vuelta del calendario. Adioses que te amurriñan y te alejan de buscar abrazos nuevos. Y cuando tu carrera se convierte una maratón solitaria, a veces secreta por miedo a que cruzar la meta el primero sea obligación y no solo un reto, te aterroriza que detrás de la línea no haya nadie con quien brindar.

 
 
 
Tan bello debe ser coronar la cima entre aplausos y jaleos que cuando te faltan unas pocas vueltas y estos solo aparecen en tu imaginación te entran ganas de bajar de la bicicleta, dejar que todo se aleje y pensar en lo que pudo ser. Solo en lo que pudo ser.

Pero no, ni lo hago, ni lo haré. Esa persona que siempre ha creído en mí, que me ha apoyado y me ha dado su mano después de cada caída no merece mi abandono. El llanero solitario que me habita acostumbrado a pedir perdón por perseguir impertérrito su sueño, se aferra desesperado a unas palabras que un día alguien me dedicó como un regalo del cielo y aunque cuando llegue siga solo nunca, nunca, me cansaré de intentarlo.  
 
 

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada